Pliego de Condiciones

1- Los trabajos realizados conllevan una garantía de 10 años para los elementos estructurales, 3 años para los elementos constructivos e instalaciones y de 1 año para los elementos que afecten a la terminación o acabado de las obras. Dicha garantía será facilitada por carta a la propiedad a la terminación de los trabajos y al estar al corriente de los pagos de la obra.

2- El precio indicado, incluye la totalidad de los gastos de personal, productos, materiales, maquinaria y transportes necesarios para ejecutar la obra en los términos descritos en el presupuesto, a la excepción del suministro de agua y electricidad que será facilitado por la propiedad sin cargo, siempre que entre la propiedad y Diz Ledo Martínez, S.L. no llegásemos a otro tipo de acuerdo, (materiales, instalaciones, electrodomésticos…etc por cuenta del cliente).

3- Las mediciones serán comprobadas en obra por el constructor o por el departamento técnico.

4- Todos los trabajos no descritos en el presupuesto deberán ser presupuestados por separado y ser aceptados por la propiedad mediante un nuevo presupuesto.

5- Todos los aumentos que hubiese sobre el presupuesto inicial (modificación de las mediciones por aumentos o malas mediciones técnicas) se cobrarán a precio de las partidas ya presupuestadas.

6- El precio definitivo de la obra será el resultado de aplicar a las unidades de obra realmente ejecutada, por los precios unitarios establecidos en cada partida.

7- El personal de la empresa, así como el personal subcontratado posee la formación adecuada y correspondiente en prevención de riesgos laborales, teniendo contrato la empresa con un servicio de prevención externo.

8- La empresa posee póliza de responsabilidad civil que cubrirá cualquier desperfecto a maquinaria, mobiliario etc..

9- La forma de pago se determinara al comienzo de la obra, según lo pactado con el cliente. En principio, mensualmente se realizarán certificaciones de obra entre la dirección facultativa y el constructor.

10- Dada la continua variación  de los precios de mercado, no se determina un tiempo concreto de vigencia del presupuesto. Este variará en función de los precios que marque el mercado en cada momento. 

11- A la factura se le añadirá el IVA correspondiente, no incluido en el presupuesto.

Scroll hacia arriba